VERONICA
Esta leyenda trata de una chica llamada Verónica, un día en una fiesta de pijamas con sus amigas, una de ellas comento de hacer una guija.
Verónica dijo que era una tontería, ya que no conocía la historia de nadie que hubiera visto un fantasma jugando a ese juego.
Una amiga le reto, diciéndole:
-Es que te da miedo, o es que no crees.
Verónica le contesto:
-Yo no creo en esas chorradas.
Todas las chicas que se encontraban n la fiesta le propusieron jugar al día siguiente en el gimnasio del instituto al sonar el reloj de las 17:00.
Al día siguiente a las 17:05 ya se encontraban todos en el gimnasio con un tablero y un vaso, encendieron una vela, verónica pregunto:
-¿Espíritu estas ahí?
El vaso empezó a moverse hacia la casilla si, asustando a Verónica, razón por la que salio corriendo, cuando tropezó con un cubo de agua y cayéndole las pesas justo delante, había tenido suerte cuando vio que ninguna le cayo en la cabeza, pero entonces Verónica se levanto y una pesa le cayo en la cabeza, saliendo un hilo de sangre de su cabeza. Su cara se volvió de repente blanca. Sus amigos llamaron a su familia y a un medico, pero ya era demasiado tarde. Al día siguiente sus amigas lloraban sobre el ataúd de Verónica.
Pero se dice que ella todavía no descansa en paz. Cuenta la leyenda que si te pones delante de un espejo, das tres vueltas y dices Verónica tres veces se te aparece y te mata.
Fuente de la que he sacado la leyenda: Primo

VN:F [1.9.11_1134]
Vota
Rating: 7.3/10 (3 votes cast)
VN:F [1.9.11_1134]
Rating: 0 (from 0 votes)
Miguel Morillas, 7.3 out of 10 based on 3 ratings